martes, 14 de abril de 2015

Corona de Medianoche (Trono de Cristal II) por Sarah J. Maas

Corona de Medianoche (Trono de Cristal II) por Sarah J. Maas
 
Título: Corona de Medianoche
Autor: Sarah J. Maas 
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420414843 
Precio: 7.99 € (formato ebook)
Año de publicación: 2014
Número de páginas: 434
Género: Fantasía


Sinopsis

Celaena Sardothien es una asesina. Condenada por el rey de Adarlan a las minas de sal, sobrevivió más que cualquier otro preso. Cuando el príncipe la sacó y la hizo participar en la competición por ser la Campeona del Rey, no solo ganó el puesto, sino también una nueva oportunidad.

Ahora tiene que trabajar para el rey tres años para ganar su libertad. Pero Celaena no es capaz de cumplir las órdenes del cruel monarca, lo que pone en riesgo no solo su vida, sino también las de aquellos que quiere. Dividida entre el amor, la libertad o el destino del reino y con una oscura amenaza cerniéndose sobre el mundo, mucho más peligrosa que el rey, Celaena deberá luchar contra su pasado, que vuelve para atormentarla.

Opinión

La segunda parte de esta trilogía nos trae una historia de misterios, con unos personajes llenos de vida. Una novela muy entretenida y emocionante, que definitivamente no deja que te aburras. Personajes de lo más insospechados saltan de repente al primer plano de la trama, y viejos recuerdos del pasado vuelven para atormentar a los protagonistas.

Piezas, que en su momento quedaron olvidadas, vuelven para cobrar su sentido ahora, y toda esa magia que existe en el mundo que Sarah J. Maas nos presentó en Trono de Cristal se presenta de la manera más curiosa y en los personajes menos esperados. Detalles como aldabas que hablan o mascotas adorables le dan un toque de humor sin el que la novela sería demasiado seria y una pequeña dosis de romance y pasión completan la mezcla. Agitar, un poquito de ese estilo que tiene Sarah por encima y… ¡voilà! Un libro adictivo y con un ritmo ágil y ligero.

Tras dos años de espera, la editorial por fin nos ha permitido leer esta novela en español, aunque solo sea en ebook. No hay fecha de salida en España para la tercera parte, pero sí se pueden leer las cinco micro novelas (únicamente en ebook) que cuentan algo de la época en la que Celaena era una asesina a sueldo.

Envuélvete en tu túnica negra y entra en esta maravillosa historia de asesinos y juegos de poder y magia.

~Drarina1737
4/5 jirafas




2 comentarios: