viernes, 12 de febrero de 2016

Black Butler II de Yana Toboso

Título Black Butler II
Autor:  Yana Toboso
Editorial:  NORMA Editorial
ISBN 978-84-679-0684-4
Precio 7.50€
Año de publicación:2007 
Número de páginas 192
Género: Acción, comedia, sobrenatural



Sinopsis
En plena temporada social, una carta llega a la mansión Phantomhive y Ciel decide partir a Londres en compañía de su fiel mayordomo Sebatian. Los asesinatos de Jack el Destripador se suceden uno tras otro mientras las manecillas de un reloj de plata van marcando los segundos. 

Esta es la historia de un mayordomo que se sumerge en la ciudad con más niebla del mundo.
Opinión 
¡Al fin he podido leer el segundo tomo de Black Butler! Desde que terminé el primero, quise comprarme el segundo para seguir leyendo y este me ha gustado más que el anterior. 

Los personajes siguen sorprendiéndome. Conforme avanzas empiezas a descubrir nuevos personajes, nuevas historias y secretos detrás de cada uno de ellos y esa es una de las razones por las que este manga me encantó. Además, conoces algo más de Sebastian en las primeras páginas. Al ser el segundo tomo, comienzas a fijarte más en los detalles de cada personaje y en su forma de actuar.

El estilo de dibujo sigue gustándome mucho (los cambios de las formas de dibujar a los personajes dependiendo de la situación y los pequeños detalles de los dibujos muy desarrollados) y tengo que decir que me sorprendió muchísimo un dibujo en el que *SPOILER (más o menos)* Ciel estaba vestido de chica para ir al baile, cruzado de brazos en el borde de la página *FIN SPOILER*

Además en este tomo, la acción se ha desarrollado más y acaba dejándote con una gran intriga. Tal vez en parte por eso este tomo me gustó más, porque hay un misterio e intentan solucionarlo, descubriendo quién es Jack el Destripador.

En resumen, este tomo me ha parecido mejor que el anterior y, definitivamente, voy a seguir leyendo estos mangas.

4/5 jirafas

No hay comentarios:

Publicar un comentario