lunes, 6 de noviembre de 2017

BookTag: La Familia Literaria

¡Hey!

¡Bienvenidos al primer tag escrito del blog! Esperamos que os guste el book tag de la familia literaria: ¡vamos a ello!

Padre = Protector: libro que te haya costado trabajo encontrar o conseguir.

Lau: El arte de ser normal. No es que me costase encontrarlo, es que me costó muchísimo tiempo comprarlo, porque no me atrevía a meterlo en casa.

Marina: Ladrones de libertad. Cuando se lanzó, yo ya me había mudado fuera de España, y aunque lo compré en preventa el envío tardó siglos en llegar.

Madre = Amigable: libro donde la amistad cobra un papel importante.
 
It. Nadie debería sorprenderse a estas alturas después de la reseña que subí hace unas semanas. El libro entero se basa en la amistad y el amor que tienen entre ellos y que les ayuda a enfrentarse a It.


Harry Potter. No podía no esogerlo para esta categoría,y no creo que tenga nada que explicar :)
Hijo = El más reciente: tu último libro comprado.

El último libro que me he comprado yo ha sido Al faro de Virginia Woolf, sin embargo, el último que he conseguido ha sido el manga de Sherlock, que me ha regalado mi hermana por mi cumpleaños.
 

Yo me compré dos ibros para la universidad, el último siendo un recopilatorio de Kant.

Hermano = Amor-odio: libro con el que tengas esa relación

Demonios personales. Es un libro que me costó muchísimo leer y que tenía ciertos clichés con los que no podía, pero al mismo tiempo me gustó bastante.

Rojo y Oro: Mira. Si quieres sufrir te recomiendo este libro fervientemente porque es maravilloso y terminas llorando.

El primo segundo del sobrino de la tía Paqui = Lejano: Un libro que te hayan dejado terceras personas.

La tentación de poner It de nuevo es fuerte... Pero voy a decir El Teorema Katherine, que me lo prestó una compañera de clase y me encantó.

Lau me prestó Alianzas, de Seliria, y lo disfruté muchísimo.

Abuelos = Dulces: un libro que te haya enternecido y has cogido cariño.

Hay muchísimos libros que son como mis bebés a los cuales adoro, pero creo que me voy a quedar con Croquetas y Wasaps de Begoña Oro, no sólo porque el libro fue la cosa más bonita que podía esperar, sino porque su autora también fue adorable cuando nos firmó el libro.

Yo diría que al que más cariño le he cogido últimamente es a Harry Potter y el Legado Maldito, puesto que me trae recuerdos geniales del momento en que lo leí.

Tío chistoso: Un libro con el que te hayas reído mucho.

El trono de fuego. Sí, efectivamente, es el segundo libro de la Saga Kane, pero es que no me he leído el primero (estoy en ello). Me dijeron que ese era el primero, y me lo leí, y me reí muchísimo con él

A riesgo de sonar poco original, también tengo que decir que Rick Riordan, probablemente en la saga de Los Dioses del Olimpo es el que más me ha hecho reír.

El primo travieso: Un libro que te haya cabreado.

Diría El Corredor del Laberinto, pero ese no me cabreó, solo me aburrió. Uno que me cabreó fue Crepúsculo... Es que no aguanto a Bella, tiene horchata en las venas (¡eh! ¡esa frase es mía!); y además, como es la que narra, ves todo desde su punto de vista. Ya que me vas a contar al historia de una persona sin vida, que me la cuente algún otro personaje que sea más interesante, por favor.

La verdad es que no recuerdo un libro que me cabreara, pero recuerdo que me enfadé muchísimo leyendo Tiempo de Cosecha, porque la premisa me encantaba y de verdad que tenái interés en leerlo, pero es que la narración era tan, pero tan mala, o a mí me costó tanto hacerme a ella, que ni siquiera pude terminarlo.

¡Esperamos que os haya gustado este tag, y hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el booktag, a lo mejor te lo copio y todo jaja
    Me ha encantado tu blog y te he seguido, me quedo por aquí stalkeando JAJA desde:
    https://librosaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar