miércoles, 30 de septiembre de 2015

Marina por Carlos Ruiz Zafón

Marina por Carlos Ruiz Zafón


Título: Marina
Autor::  Carlos Ruiz Zafón
Editorial:: Planeta 
ISBN:   
9786081000320
Precio: 9,95€
Año de publicación: 1999
Número de páginas: 288
Género:: Romántica/ Misterio 



Sinopsis
El joven protagonista y su misteriosa amiga se embarcan en una misteriosa aventura mientras someten a su padre a pruebas por una enfermedad. Germán y Marina son la más bonita familia que he leído en mucho tiempo. La zona oscura de su historia no se revela hasta el último momento, manteniéndote en vilo durante toda la novela como ese secreto que sabes que está ahí, esa pieza del puzzle que no encaja, que falta para que la imagen completa se vea, pero para cuando la ves ya es demasiado tarde.
Opinión 
Marina, por más que parezca que me ha camelado por el nombre, es un libro que me recomendaron mucho antes de que me decidiera a leerlo. Lo había escrito Zafón, así que malo no podía ser, pero aún así, quizás por no destrozar el hype que te provocan tantas buenas recomendaciones, tardé en leerlo.

Jamás me he arrepentido más de no leer un libro antes. Marina puede ser tomado como un libro romántico, de misterio, realista e histórico, porque es todas esas cosas por igual. Es entrañable como pocos libros más. Nunca he encontrado un libro con frases tan inteligentes y bonitas, ni que me hicieran pensar tanto.

Así que entrad a visitar a Marina, la preciosa chica del vestido blanco y perseguid a la mariposa negra que se esconde entre sus páginas.
4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario