jueves, 24 de diciembre de 2015

Demonios personales (Lisa Desrochers)

Título Demonios peronales
Autor:  Lisa Desrochers
Editorial:  Trakatrá
ISBN 978-84-9800-677-3
Precio 14€
Año de publicación 2010
Número de páginas 279
Género: Fantasía urbana



Sinopsis
Frannie Cavanaugh es un alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligrosos, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él...


Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes. Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, Gabe aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.
Opinión 
Llevo mucho tiempo intentando leer este libro. La trama me enganchaba, los personajes me parecían increíbles, pero me costaba mucho leerlo. Ni siquiera ahora que lo he terminado entiendo el porqué me costaba tanto terminar de leer un libro que parecía más bien corto.

Como ya he comentado, los personajes me encantan. Me gusta la evolución de los pensamientos de Luc, me encanta la forma en la que Frannie se enfrenta a todo lo que ocurre y me gusta como el personaje de Gabe es tan... ángel. Me encantó desde un principio el cómo te mostraba a los demonios y sus poderes, su superioridad ante los mortales y sus palabrotas, ligeramente cambiadas para adaptarse a ellos.

La trama, que en principio me enganchó bastante, fue perdiendo un poco de fuerza hacia el final de la historia. Un típico cliché de (SPOILER) chica buena cambia a chico malo, en este caso demonio, y lo vuelve bueno (FIN DEL SPOILER), me quitó un poco las ganas de seguir leyendo. Además estaba el hecho de que durante todo el libro se habla sobre la muerte del hermano de Frannie y, yo al menos, esperaba algo un poco más traumático para que ella se sintiese así toda la historia.

Otro aspecto que tampoco me gustó fue la introducción con calzador de un personaje al final de la historia que no tenía sentido alguno (al menos en mi opinión) el meterlo ahí, pues Gabe o incluso el abuelo de Frannie podían haber hecho el mismo papel.


Aún con todo, los personajes y sus desarrollos además de el principio de la trama, me encantaron y yo recomendaría este libro.

3.5/5 jirafas

Si tuvieras que escoger entre el Cielo y el Infierno, ¿Qué elegirías?... ¿Estás seguro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario